Este dentista utiliza trucos de magia para convencer a su pequeño paciente

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Los consultorios dentales a menudo son lugares fríos, estériles, llenos de olores y sonidos extraños. El acto de abrir la boca para permitir que alguien meta sus dedos no es algo natural, y por eso cuando eres niño ir al dentista puede ser un evento demasiado aterrador.

El Dr. Eyal Simchi de Nueva Jersey, es padre de cinco niños y tuvo que aprender un par de cosas sobre lo que funciona cuando ellos no quieren cooperar, encontrando así una divertida manera de romper el hielo con sus pacientes más pequeños.

Además de proporcionar un espacio de oficina acuático y divertido para sus pacientes, el doctor ofrece a los niños iPads y pisos 3D para calmar sus temores y mantenerlos entretenidos. A menudo sube videos de sí mismo divirtiendo a sus pequeños pacientes en su página de Facebook. Hará lo que sea necesario para mantenerlos contentos, incluso cantando una divertida canción mientras revisa sus dientes.

Pero el aspecto más increíble del ambiente “libre de lágrimas” del Dr. Simchi ¡son las habilidades mágicas del dentista!

El dice que quiere hacer que los niños esperen con ansias sus visitas, así que saluda a los pacientes con divertidos trucos de magia que los dejan riendo y más relajados. En el video, vemos al dentista usando unas luces pequeñas y brillantes para entretener a al pequeño valiente.

¡La mirada en la cara de este adorable niño no tiene precio! Sinceramente, no tiene ni idea de hacia dónde van las luces, y se puede ver el asombro en sus ojos.

El doctor mantiene su magia durante varios minutos cautivándolo todo el tiempo, y gracias a esto, ya está listo para empezar a trabajar sobre la boca del pequeño.

Deseamos que todos los dentistas se tomen el tiempo para hablar con los niños de una divertida y agradable manera. La higiene bucal es un aspecto importante de tu salud general, por lo que aprender a cuidar bien de sus dientes cuando se es pequeño es clave. ¡Buen trabajo, Dr. Simchi!

Mira el dentista de buen corazón entretener a su dulce paciente de abajo, y ¡asegúrate de compartir!

Califícalo




Qué Opinas?