La graciosa escena de este papá luchando al peinar el cabello de su pequeña

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Este es el vídeo más bonito que he visto en mi vida. Aquí tenemos a un padre ayudando a su hija a peinarse. Pero no es el vídeo estándar de un “Papá ayudando a su hija con el cabello”. Después de unos momentos, oímos a otro niño sugerir: “Este es un mal día para el cabello”.

Todo el mundo empieza a reírse, pues tal vez lo sea. Todos hemos estado allí antes. Por una razón u otra, ya sea que hayas dormido mal o que los dioses del cabello simplemente no te estén sonriendo ese día, a veces tu cabello se niega a verse bien.

No importa lo que intentes. Mi pelo se mantiene siempre corto (un número tres en los clippers, para cualquier persona que también tenga gusto de hacer sus propios cortes de pelo). Y aún así, hay días en los que tengo que ponerme un sombrero y no preocuparme de por qué se ve… mal.

La chica de este vídeo está teniendo uno de esos días. El padre está haciendo todo lo que puede para someter el pelo de su hija. ¡Y está haciendo un buen trabajo! Después de unos cuantos golpes, es capaz de peinar el pelo de su hija en un lindo bollo y se las arregla para conseguir una corbata de pelo alrededor de él.

“Está demasiado suelto”, dice, mientras da un paso atrás para mirar su trabajo. Asumo que está siendo duro consigo mismo, ¡su cabello se ve genial en este momento! Pero justo cuando pienso eso, algo sale mal, los dioses del pelo envían una viruela sobre esta niña pequeña y su pelo apenas se rompe y cae en dos pedazos grandes.

¿Quizás sea el día del sombrero?

Califícalo




Qué Opinas?